Parte venta de entradas para charlas dictadas por el vocalista de Iron Maiden en FIDAE

El músico y piloto, Bruce Dickinson, llegará a Chile para realizar dos charlas en la próxima edición de la feria en marzo de 2014. La venta de entradas parte este 28 de octubre.




Este 28 de octubre comienza la venta de entradas para las charlas que realizará Bruce Dickinson en la próxima edición de la Feria Del Aire y el Espacio, FIDAE.

Tras presentarse junto a su banda el pasado 2 de octubre en Chile, el vocalista de Iron Maiden regresará el 28 de marzo de 2014 para realizar dos exposiciones en la feria aeronáutica, demostrando sus aptitudes como piloto comercial.

La venta de entradas comenzará este 28 de octubre, cuyos valores serán los siguientes: 75 mil la entrada estándar, 115 mil la VIP estándar y 180 mil pesos la VIP Premium, que incluye un encuentro con el artista (todas sin cargo por servicio). Las ubicaciones estarán numeradas y convocarán a 500 asistentes en cada una.

En ambas charlas (10.00 horas y 14.30 horas), el artista tratará temas como liderazgo, emprendimiento, creatividad comercial, motivación e inspiración, además de referirse a la industria de viajes y de la aeronáutica, academia de pilotos y cómo convertir a los clientes en fans. Otro de los temas a tratar será la Flying Scholarships for Disabled People (FSDP), que son becas para discapacitados en cursos de piloto, desarrollo e investigación aeronáutica.

"Mi padrino trabajaba en la Royal Air Force y me contó muchas historias sobre aviones y me llevaba al equivalente británico de la FIDAE cuando tenía cerca de 5 años. También uno de mis tíos es parte de la Royal Air Force, entonces parecía obvio que yo también me integrara, pero no entré. Fue mucho tiempo después que empecé a volar, tenía casi treinta años", señaló Dickinson sobre su experiencia en el área.

En sus anteriores visitas a Chile, el músico llegó en un  Boeing piloteado por él en los años 2008, 2009 y 2011, en el llamado Ed Force 1. "Tienes que tomar precauciones volando sobre la Cordillera de los Andes, un poco de planificación, pero entrar volando a Santiago fue espectacular", señaló sobre esos viajes.

En las charlas, sin embargo, también hará la relación entre sus conocimientos aeronáuticos con su carrera musical. "En mi experiencia las bandas metaleras trabajan muy duro. Toma muchísimo tiempo, esfuerzo y práctica poder tocar bien un instrumento. Creo que muchas personas dedican mucho tiempo y lealtad, y son esas las cosas que al final se admiran. Las apariencias, la verdad, no son muy convencionales, pero francamente creo que ellos deben pensar lo mismo de las personas que usan terno", concluyó.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketek, además de Cines Hoyts y Tiendas Falabella.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.