Parte venta de entradas para el concierto de Bryan Adams en Chile

bryan-tour-1400

El músico se presentará el 17 de abril en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través de Punto ticket, con precios que van de los $23.000 a los $103.500 pesos.




Ya se encuentran a la venta las entradas para el recital de Bryan Adams en Chile, a realizarse el 17 de abril de 2017 en el Movistar Arena.

Los boletos están disponibles a través del sistema Punto ticket, con precios que van de los $ 23.000 la Tribuna a los $ 103.500 pesos las Primeras filas (valores incluyen cargo por servicio).

La estrella de la música regresa al país con su The Get Up Tour, giras con la que vuelve a pisar suelo chileno tras sus visitas de 2007 al Festival de Viña del Mar y en 2008 al Arena Santiago (hoy Movistar Arena).

Además de repasar sus clásicos, el recorrido promociona su más reciente álbum, Get Up: 13° disco de estudio que contó con la producción del líder de ELO, Jeff Lynne, y coescrito con su colaborador Jim Vallance. A menos de un mes de su lanzamiento, el álbum llegó al Top 10 en nueve países.

Actualmente, el canadiense está trabajando en la escritura de las canciones para el esperado musical Pretty Woman. 

bryan-adams-entradas-ok

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.