Pase de taco de Jackson Martínez enloquece al mundo

El delantero colombiano del Porto asistió mediante esa jugada de lujo al español Cristián Tello, quien marcó el primer tanto del hat-trick que aportó para la victoria sobre Sporting de Lisboa. 




El colombiano Jackson Martínez es un especialista en jugadas de lujo. Sin embargo, pocas han tenido la resonancia que logró la espectacular asistencia que le realizó al español Cristian Tello en el minuto 31 del partido entre Porto y Sporting de Lisboa, por la liga de Portugal.

El astro cafetero controló el balón con el pecho y, antes de que el balón tocara el suelo, lo impactó con la parte trasera de su botín derecho dejando solo al ariete cedido por Barcelona frente al arquero Rui Patricio, a quien venció con facilidad. El hispano amplió la diferencia en los 58' y en los 82' y se convirtió en la figura del encuentro, pero no logró eclipsar la soberbia maniobra del sudamericano, quien lo asistió también para el segundo tanto.

Las actuaciones de Martínez en la liga lusa ya comienza a generar interés en tre los clubes más poderosos del Viejo Continente. Según medios europeos, Arsenal y Liverpool ya lo ingresaron en sus respectivas carpetas para mediados de año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.