PC anuncia que Camilo Ballesteros representará al partido en acto de la Concertación por 27/F

El ex líder estudiantil participará en la actividad organizada para conmemorar el segundo año del aniversario del terremoto del 27 de febrero.




El Partido Comunista anunció hoy que el ex líder estudiantil y actual candidato a alcalde por Estación central, Camilo Ballesteros, será el representante del PC ante la Concertación, en las actividades destinadas a recordar el 27/F.

La actividad está programada para las 11 horas de este jueves 23 de febrero y, según sus organizadores, tiene por objetivo cuestionar los supuestos avances del Gobierno en esta materia.

EL evento se produce en medio de los balances formulados por la oposición, los cuales aducen que los avances en la reconstrucción no son los suficientes para la cantidad de afectados por el terremoto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.