PDI asegura que los disparos que dieron muerte a los dos estudiantes salieron de la parte inferior del inmueble

El jefe subrogante de la prefectura de Valparaíso, Carlos Aguirre, aseguró que el arma que se encontró en la casa del sospechoso estaba en un lugar escondido en la azotea del inmueble.




Esta mañana la Policía de Investigaciones entregó detalles de los hechos ocurridos ayer en Valparaíso que terminaron con la muerte de dos estudiantes universitarios de 25 y 18 años, indentificados como Diego Guzmán y Exequiel Borvarán, respectivamente.

El efectivo policial informó que los disparos que dieron muerte a los dos estudiantes en Valparaíso salieron desde la parte inferior del inmueble desde donde se encontraba el sospechoso.

Sin embargo, el jefe subrogante de la prefectura de esa región, Carlos Aguirre, indicó que aún hay que esperar el peritaje balístico, para saber la distancia y trayectoria que recorrió la bala.

Además, dio a conocer que el arma de fuego encontrada en la casa del padre del sospechoso, está siendo periciada y que "fue encontrada en el sector superior de la vivienda, en una azotea". Esta se encontraba oculta, pero tras un largo operativo pudo ser encontrada.

El prefecto subrogante dijo además que es efectivo que se halló droga en la vivienda, pero que la cantidad es parte de la investigación, al igual que el número de disparos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.