Película de True Blood ya estaría en marcha
Según un sitio web, el creador Alan Ball trabaja en una versión de la exitosa serie de vampiros y sexo.
Cuerpos tonificados, bellas mujeres, sexo a destajo y algo de sangre. Esa es la fórmula infalible que ha hecho de la serie True Blood un fenómeno de la televisión. Si bien la ecuación no es muy exigente, los índices de popularidad ha hecho de este show uno de los estandartes de HBO, entonces saltar al cine puede ser el paso lógico.
Así lo están recogiendo ciertos medios, quienes ya dan cuenta de los planes de la cadena para adaptar la serie. Según What's Playing, este traspado va a pasar "más pronto que tarde" y sería su propio creador, Alan Ball, quien podría dirigirla. Ball tiene el antecedente de Towelhead, su filme debut que trata sobre pedofilia y el despertar sexual de una adolescente, un tema muy cercano a sus erotizados chupasangres.
Según la publicación, HBO estaría planeando un par de temporadas antes de dar el salto definitivo al cine con la serie. Por el momento no hay guión ni un plan concreto, pero las conversaciones entre Ball y HBO ya comenzaron.
De concretarse el proyecto, True Blood seguiría el camino de series como Sex and the city (y sus lamentables adaptaciones) y de la aún por verse Entourage, las que han llegado a la pantalla recientemente. Sin contar títulos anteriores como Los dukes de Hazzard o Los ángeles de Charlie, tampoco de muy feliz recuerdo.
Lo Último
Lo más leído
2.