Película de Zac Efron hace promoción aludiendo a polémicas de Justin Bieber

A través de Twitter, la cinta That Awkward Moment usó los problemas con la justicia del cantante. "Ese momento incómodo cuando incluso Canadá no te quiere de vuelta", fue la frase publicada.




La próxima cinta protagonizada por Zac Efron, That Awkward Moment (Ese momento incómodo), usó Twitter como otra arma publicitaria. A través de divertidas frases, el equipo detrás del protagonista de High School Musical, agregó situaciones que comenzaban con la oración 'ese momento incómodo cuando…'.

Luego de publicar comentarios como "ese momento incómodo cuando tuvo la intención de decir adiós, pero dijo: 'Te amo' en su lugar" ó "ese momento incómodo cuando se pulsa accidentalmente 'responder a todos'", el equipo no encontró nada mejor que aludir a los últimos problemas con la justicia del cantante canadiense Justin Bieber.

That awkward moment when even Canada doesn't want you back.

"Ese momento incómodo cuando incluso Canadá no te quiere de vuelta", fue la publicación dirigida hacia Bieber, quien durante el miércoles viajó a su país, Canadá, donde fue imputado por agredir a un chofer, justo a una semana de ser detenido en Miami por manejar con drogas y alcohol, además de hacerlo a alta velocidad y con la licencia vencida.

La frase además, responde a las más de 170 mil peticiones a la Casa Blanca para deportar de Estados Unidos al artista, motivo por el cual el gobierno debería pronunciarse oficialmente por los más de 100 mil solicitudes.

La película de Efron, donde también aparecen  Miles Teller y Michael B. Jordan, es una comedia centrada en tres jóvenes de Nueva York y que se prometen no tener parejas formales para no destruir su amistad. La cinta debutará este 31 de enero 2014. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.