Película de Han Solo busca a su actriz protagónica

zoe-kravitz-1400
Zoe Kravitz en la premiere de Mad Max: furia en el camino

El spinoff de Star Wars centrado en el famoso personaje, está en busca de su heroína, y ya se barajan nombres como Tessa Thompson, Zoe Kravitz, Naomi Scott.




La película que tendrá a Han Solo como protagonista comenzó el casting para elegir a la mujer que acompañará al famoso pirata espacial de Star Wars en sus aventuras juveniles.

Según The Hollywood Reporter, Lucasfilms está barajando algunos nombres, entre los que se encuentras tres incipientes estrellas hollywoodenses. Una de ellas es Tessa Thompson, quien formó parte del elenco de Creed (2015), spinoff de la saga Rocky. Hace poco, la artista de 33 años fue anunciada en el reparto de Thor: Ragnarok (2017).

[caption id="attachment_682152" align="aligncenter" width="1400"]

Tessa Thompson

Tessa Thompson en la película Creed.[/caption]

Otra de las artistas en evaluación es Zoe Kravitz (foto principal). La hija del cantante Lenny Kravitz ya ha logrado papeles en taquilleras cintas como Mad Max: furia en el camino, además de la saga Divergente.

La tercera famosa que podría enamorar al joven Han Solo es Naomi Scott, quien aparecerá en la remozada película Power Rangers. Antes de este importante rol como la nueva ranger rosada, ha hecho apariciones en películas como la cinta de Disney Lemonade Mouth (2011), además de actuar en la cinta Los 33 (2015), interpretando a Scarlette, la hija del minero Mario Sepúlveda, interpretado por Antonio Banderas.

[caption id="attachment_682156" align="aligncenter" width="1400"]

naomi-los-33-1400

Naomi Scott en la cinta Los 33 junto a la actriz Kate del Castillo.[/caption]

Fuentes comentaron a THR que las tres artistas fueron sometidas al casting de rigor esta semana, evaluadas por los directores Phil Lord y Christopher Miller ( 21 Jump Street , The Lego Movie).

En paralelo, revela el mismo medio, se está evaluando quién interpretará el personaje de Lando Calrissian, amigo de Han y que en la saga original interpretó Billy Dee Williams. Entre las opciones estarían Donald Glover (Atlanta), O'Shea Jackson (Straight Outta Compton) y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down).

La producción tras esta película, el segundo spinoff de la saga después de Rogue One: Una historia de Star Wars (en Chile el 15 de diciembre), tardaría varias semanas en determinar el elenco final de este proyecto, lo mismo que hicieron para la elección del joven Han Solo, que luego de meses de incertidumbre, quedó en manos de Alden Ehrenreich (Blue Jasmine). Los tiempos lo permiten, pues se espera que el rodaje comience recién en 2017, para su estreno el 25 de mayo de 2018 (EE.UU.)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.