Pellegrini alaba contratación de Manuel Iturra: "Tiene buena técnica y aportará mucho"

El entrenador chileno aseguró que el ex jugador de Universidad de Chile rendirá junto a los otros dos refuerzos, Javier Saviola y Roque Santa Cruz.




El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, elogió este viernes el arribo del volante chileno Manuel Iturra, a quien vaticina como un aporte para el equipo junto a los recién contratados Javier Saviola y Roque Santa Cruz.

"Tanto Iturra como Saviola pudieron entrenar. No tuvieron problemas. Rique Santa Cruz ya mañana se incorporará a los entrenamientos. En este aspecto, son tres jugadores que nos van a aportar mucho al plantel", indicó Pellegrini, en declaraciones que se reproducen en el sitio oficial del Málaga.

Ahondando en Iturra, dijo que "es un jugador de buena técnica que va a aportar muchísimo al mediocampo, en cuanto a la recuperación de balón".

Con respecto al sorteo de grupos de la Champions League, en donde les tocará enfrentar a Milan, Zenit San Petersburgo y Anderlecht.

"El grupo de Champions la verdad que son todos muy parecidos. No quiero ahondar en más comentarios porque debemos centrarnos en el partido ante Zaragoza, que es lo que nos corresponde e interesa", dijo en referencia al duelo de este fin de semana por la Liga

Sí destacó haber accedido a la ronda grupal del torneo europeo de clubes. "El grupo está muy bien. Hemos conseguido lo que nos habíamos propuesto, dejar al Málaga en puestos de Champions. Para nosotros era muy importante", resaltó.

"Estamos muy comprometidos en ambos campeonatos. Tenemos un rival difícil como Zaragoza, en su casa, y esperamos también puntuar", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.