Pellegrini se suma al fervor por la "Roja": "Probablemente, es el mejor momento histórico de Chile"

El DT de Manchester City arribó al país aprovechando el receso de la fecha FIFA. Aseguró que el equipo de Sampaoli "está pasando por un muy buen momento".




Tras igualar 0-0 por la Premier League ante Aston Villa en la fecha que se jugó este fin de semana, el técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, arribó este lunes a Chile. Esto, aprovechando el receso de las competencias en Europa por la Fecha FIFA.

Y en el aeropuerto de Santiago, el DT de los "ciudadanos" se sumó al fervor por la Selección Chilena, que este jueves enfrenta a Colombia por las clasificatorias.

"Será un partido difícil. Chile está pasando por un muy buen momento y Colombia tiene muy buenos jugadores. Probablemente, es el mejor momento histórico de Chile. Colombia tiene una gran generación de jugadores. La mayoría de ella jugando en Europa", manifestó Pellegrini en el terminal aéreo.

"Destaco más que todo de Chile, el compromiso de todos los jugadores con el sistema. Creo que Jorge (Sampaoli) lo ha logrado plenamente y los resultados, contra equipos importantes, son buenos", agregó el técnico nacional.

En todo caso, no quiso hacer pronósticos sobre si Chile estará en el Mundial de Rusia. "Es difícil saber qué va a pasar. Recién van dos fechas de las Eliminatorias", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.