Pelusso confía en sacar del fondo a Paraguay ante Venezuela

En su segundo duelo al mando de la "Albirroja", el DT uruguayo recibe a los venezolanos. Lo hace como colista de las Eliminiatorias, junto a Bolivia.




Paraguay recibirá a Venezuela en Asunción presionada por la urgencia de conseguir un triunfo para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso debutó el viernes en la banca paraguaya con la derrota por 3-1 ante, en Córdoba. Así, quedó en el último lugar con cuatro puntos, igual que Bolivia.

Pelusso, que se hizo cargo de la selección el 10 de julio en reemplazo de Francisco Arce, se mostró confiado y aseguró que no tiene ninguna duda de que los convocados para esta campaña "son capaces de dar la vida por darle alegría a su gente y por volver a vivir". 

En la defensa se espera el ingreso de Darío Verón en sustitución de Iván Piris, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y en el mediocmapo Carlos Bonet y Miguel Samudio reemplazarían a Víctor Ayala y Richard Ortiz, respectivamente.

También podría producirse el ingreso de Nelson Haedo u Oscar Cardozo en ataque, en sustitución de Roque Santa Cruz.

Los venezolanos, bajo la conducción de César Farías, llegaron a Asunción con el objetivo de recuperarse de la derrota por 2-1 sufrida contra Perú en Lima. La única baja es la suspensión del defensa Gabriel Cichero.

Formaciones probables: 

Paraguay: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva y Antolín Alcaraz; Carlos Bonet, Miguel Samudio, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y  Jonathan Fabbro; Edgar Benítez y Nelson Haedo.

Venezuela: Renny Vega; Andrés Túñez, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo y Rolf Feltscher; Agnel Flores, Franklin Lucena, César González y Juan Arango: Nicolás Fedor y Salomón Rondón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.