Periodistas ingleses ubican a Sánchez entre los mejores de la Premier League

El chileno fue posicionado entre los más destacados de la temporada, merced a su gran primera campaña en Arsenal.




La Asociación de Periodistas Deportivos ingleses puso al delantero chileno de Arsenal, Alexis Sánchez, como a uno de los mejores de la temporada, en una votación que finalmente teminó ganando el mediocampista belga de Chelsea, Eden Hazard.

"Arsenal está en camino a conseguir su mejor final de Premier League en diez años y en gran parte es por el gran nivel de Sánchez. El chileno fue nombrado jugador del mes de la PFA Fan en octubre en el que anotó tres goles y acumuló una asistencia", sostuvo la publicación emitida por el gremio sobre el chileno.

Agregó que "Sánchez ha anotado consistentemente durante toda la temporada y ha marcado 16 goles en lo que va de campaña, así como haber dado ocho asistencias a sus compañeros".

"Sánchez anotó dos goles en la victoria de las semifinales de la Copa FA sobre Reading y el club del norte de Londres se enfrentará al Aston Villa en Wembley en la final de este mes. El buen rendimiento de Sánchez en el Arsenal también le sirvió para ser incluido en el equipo del año de la Premier League", complementó.

Otros futbolistas destacados fueron Harry Keane, John Terry, David De Gea, Sergio Agüero y Esteban Cambiasso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.