Peter Rock dice que sólo bebió un pisco sour y que "hay Rock and Roll para rato"

El artista nacional impactó una palmera cuando conducía por Viña del Mar. Alcoholemia resultó positiva. <br>




El cantante Peter Rock (65) protagonizó, esta madrugada, un accidente de tránsito la altura de la Capilla Naval, en sector Las Salinas, en la Avenida Jorge Montt de Viña del Mar. 

El hecho ocurrió cuando el artista conducía su vehículo en dirección a Reñaca, y por causas que se investigan perdió el control del móvil estrellándose contra una palmera del bandejón central de la vía. "Venía del Casino y se me atravesó una palmera", bromeó.

Producto de impacto, Peter Rock resultó con una fractura de húmero, una lesión de carácter grave, y policontuso, por lo que fue internado en el hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín. Allí, se le practicó la alcoholemia, cuyos resultados arrojaron positivo, según fuentes policiales.

Tras abandonar el recinto asistencial, Peter Rock dijo: "Gracias a Dios estoy bien. Así que hay Rock and Roll para mucho rato más". El cantante agregó que "sólo me tome un pisco sour, nada más, pues no manejo con alcohol".

"Del accidente no me acuerdo absolutamente nada, sólo cuando me encontré en el hospital", afirmó el artista, quien fue traqsladado a Santiago.

Personal de la Siat de Carabineros trabaja en establecer las causas exactas del incidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.