Pharrell Williams revela dos nuevos temas hechos para la cinta Hidden Figures

pharrell-1400

Se trata de las canciones Lalah Hathaway y Runnin, creadas para la banda sonora del film sobre tres científicas afroamericanas que fueron fundamentales en la carrera espacial de EE.UU.




El cantante y productor musical Pharrell Williams reveló sus más recientes creaciones musicales. El artista difundió dos temas que hizo especialmente para la banda sonora de la cinta Hidden Figures (2016).

El intérprete de Happy publicó Lalah Hathaway y Runnin', canciones que enmarcarán la historia protagonizada por Taraji P. Henson (Empire): un proyecto donde Williams también participa como productor.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=KigJldEPJyY[/embed]

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=9jXQBMNe01c[/embed]

Según revela la sinopsis, el film cuenta la historia de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta, en plena carrera espacial y también en mitad de la lucha por los derechos civiles de la gente de color, en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

El elenco cuenta además con las actuaciones de Janelle Monáe, Octavia Spencer, Kevin Costner, Kirsten Dunst y la estrella de la serie The Big Bang Theory, Jim Parsons.

La cinta cuenta con la dirección de Theodore Melfi (St. Vincenty) será estrenada a fines de este año.

Williams, en tanto, vuelve a hacer noticia por su trabajo musical luego de participar como coach del programa buscatalentos The Voice (Estados Unidos), y de revelar hace algunas semanas que será padre por segunda vez con su esposa Helen Lasichanh.

Fuente: NME

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.