Piñera afina anuncio de campaña

imagen-pinera3151

Los dirigentes de la UDI, RN y el PRI se reunieron en la casa de Andrés Chadwick, con el ex presidente Sebastián Piñera.




A las 20.30 de este domingo llegaron los dirigentes de la UDI, RN y el PRI a la casa del ex ministro del Interior Andrés Chadwick, para reunirse con Sebastián Piñera, a menos de dos días de que anuncie su candidatura presidencial.

En la cita, a la que se sumó la ex ministra Cecilia Pérez, se afinaron los detalles del anuncio de Piñera y se esperaba información sobre los equipos de trabajo de la campaña. "Entendemos que la manera de lograr un triunfo en noviembre es teniendo una buena elección primaria y trabajando en unidad", dijo el presidente de RN, Cristián Monckeberg. Por su parte, el senador UDI Juan Antonio Coloma aseguró que está "convencido de que hoy día se inicia una tarea que espero sea histórica para el país".

En la reunión, que concluyó dos horas más tarde, Piñera insistió en la necesidad de llevar una lista parlamentaria única, al tiempo que hizo un gesto a los partidos dando "garantías" de su participación en un eventual gobierno suyo y en la toma de decisiones. A las 14.00 de este lunes se precisará cuándo y dónde será oficializada la campaña.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.