Piñera: "El gobierno en vez de descalificar debería aprender a escuchar"

El ex Presidente se reunió esta noche en una "cena de camaradería" con los parlamentarios de Amplitud. Insistió en sus críticas a la gestión de Bachelet.




Esta noche, el ex presidente Sebastián Piñera se reunió con los parlamentarios de Amplitud en una cena de camaradería en la comuna de Lo Barnechea.

A su llegada, el ex Mandatario criticó la gestión económica del actual gobierno: "cuando los empleos se están destruyendo, cuando los salarios se están estancando, cuando la inversión está cayendo, es decir cuando el país no va por buen camino, un ex presidente tiene, no sólo el derecho, sino que el deber de levantar su voz en forma respetuosa".

En esa misma línea continuó:"El gobierno en vez de enviar a cinco ministros a descalificar, debería aprender a escuchar y sobre todo a tomar medidas para recuperar nuestra economía, y no perjudicar a la clase media, a nuestras pymes y empredendedores. Eso es lo que yo espero de un Gobierno que piensa en Chile".

A su vez, la senadora Lily Pérez indicó que la cena estaba planeada hace "hartos días, pero se da en la coyuntura de que (Piñera) ha recibido hartas críticas, hartas descalificaciones". "Vamos a aprovechar de darle nuestro respaldo en su calidad de ex presidente", indicó.

En tanto, la diputada Karla Rubilar sostuvo que esta cena debe interpretarse "como un fuerte respaldo de Amplitud" a Sebastián Piñera. "Obvio que hablar con la figura mejor posicionada, que es el Presidente Piñera, contribuye y ayuda a mirar de mejor forma cómo está nuestro país", aseguró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.