Piñera por visita de Pepe Mujica: "Quiero recordarles que apoya la causa boliviana"

pineraweb
El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, dando una declaración pública, ayer durante la tarde.

Luego de que el ex mandatario uruguayo participara del cierre de campaña de Alejandro Guillier, Piñera enfatizó que él también recibió apoyos desde el extranjero como el de Lilian Tintori.




"Quiero recordarle a mis compatriotas que el Presidente Mujica apoya la causa boliviana". Con estas palabras se refirió el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, a la participación del ex presidente uruguayo, Pepe Mujica, en el cierre de campaña de Alejandro Guillier.

En conversación con radio Pudahuel, Piñera indicó que "quiero recordarle a mis compatriotas que el Presidente Mujica apoya la causa boliviana, que quiere quitarnos parte de nuestro mar. Apoya al Presidente Maduro, que es un dictador que está no solamente destruyendo a su país, lo está matando de hambre".

Asimismo, agregó que "nosotros hemos recibido muchos apoyos estos días, por ejemplo, Lilian Tintori la señora de Leopoldo López, hemos recibido del Presidente Macri de Argentina y de Mario Vargas Llosa, cada uno busca sus apoyos y la gente verá cuáles apoyos conducen a los buenos caminos y cuáles apoyos conducen a los caminos equivocados".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.