Piñera recibe a Nicolás Eyzaguirre y a otros ministros de Bachelet

eyzaguirre

El titular de Hacienda llegó a las 9:00 horas a la casa del presidente electo. Más tarde, Piñera se reunirá con el líder de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch.




Continúan los encuentros entre el presidente electo, Sebastián Piñera, y distintas autoridades de cara al traspaso de mando el próximo 11 de marzo.

Durante esta mañana, el ex mandatario recibió en su casa en la comuna de Las Condes al ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre. La visita del secretario de Estado es la segunda que realiza el gobierno tras la segunda vuelta presidencial, luego de que la propia Presidenta Michelle Bachelet se reuniera con el líder de Chile Vamos junto al ministro del Interior, Mario Fernández.

En esta línea, durante este jueves y viernes Piñera continuará recibiendo a figuras del gabinete como los ministros de Desarrollo Social, Obras Públicas, Interior, Relaciones Exteriores, Economía y Transporte.

Asimismo, durante esta jornada -a las 10:45 horas- el mandatario electo se reunirá con el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch.

Entre las autoridades que ya han realizado visitas protocolares a Piñera están el jefe del Estado Mayor Conjunto, el presidente de la Cámara, el presidente del Senado, el ex presidente Ricardo Lagos, entre otras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.