Piñera refuerza captación de voluntarios con miras a la primaria

piñera

Hasta el momento, "Voluntariosxpinera.cl" ha conseguido cerca de 18 mil voluntarios.




El viernes pasado, en la reunión de coordinación del comando de Sebastián Piñera con los secretarios generales de RN, la UDI y el PRI, en las oficias de la Fundación Avanza Chile, la jefa de gabinete del ex presidente, Magdalena Díaz, realizó una presentación con un balance de los adherentes que llevan, hasta ahora, a través de la página web "Voluntariosxpinera.cl". Díaz les pidió a los dirigentes colaboración y que llamaran a su militancia a sumarse a la iniciativa con miras a potenciar la campaña presidencial del ex mandatario.

Según comentaron presentes, hasta el momento, han conseguido cerca de 18 mil voluntarios y el objetivo es llegar a un poco más de 40 mil. La idea es cubrir los locales de votación de las primarias y las mesas receptoras de sufragios.

Se trata de un trabajo paralelo al de los comandos regionales, que se darían a conocer dentro de los próximos días. Estos estarán integrados por presidentes regionales y parlamentarios, entre otros. En tanto, este lunes en la reunión del comando -en Apoquindo 3.000- se acordó que los secretarios generales iniciaran, la próxima semana, una gira en regiones para potenciar dichos equipos de cara a las elecciones primarias de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.