Ponen a la venta colección de autos de Paul Walker

Treinta autos de marca Ford, Mustang, Porsche, BMW y Audi serán subastados en privado a través de corredores y no serán vinculados con el nombre del actor para evitar que se use su identidad para subir los precios.




Paul Walker no sólo fue el protagonista de la serie de películas de carreras automovilísticas "Rápido y Furioso", sino que también era coleccionista de autos de lujo y dueño de una tienda automotriz llamada "Always evolving".

Fue precisamente esta tienda la que organizó la venta de los 30 autos que poseía el actor y que cuenta entre sus especies automóviles de marcas como Mustang, Porsche, Ford, BMW y Audi.

La subasta de los autos que ya fue puesta en marcha, será realizada en privado a través de destacados corredores y los ejemplares no serán vinculados al nombre del actor ya que no querían que su nombre o que el accidente que terminó en la muerte de Walker fueran utilizados para aumentar los precios de los automóviles, informó el portal TMZ.

Paul Walker falleció en noviembre de 2013 a sus cuarenta años, luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su amigo Roger Rodas quien manejaba el Porsche Carrera GT rojo que se incendió tras impactar a gran velocidad un poste de alumbrado público y un árbol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.