Prada lanza nueva campaña audiovisual de lentes de sol ''Swing''

El video de la colección, a cargo del fotógrafo Steven Meisel que está inspirado en notas de jazz, se dio a conocer anoche en Nueva York.<br>




La nueva campaña de lentes de sol llamada "Swing" de la firma italiana Prada, presentada anoche en la cuidad de Nueva York, ya se puede revisar en la página web oficial. Ahí se responde a la interrogante de ¿cómo se evocan las notas melódicas de jazz en el diseño de un par de lentes de sol?.

La respuesta la dio Prada presentando su nuevo video para la colección de lentes de sol, donde a través del lenguaje del jazz, con un giro suave de "swing" de un acorde a otro, se puede apreciar la línea de anteojos para sol, que nos muestra una paleta de color negro y carey.

La imagen artística y la campaña del video, fueron filmados por Steven Meisel y cuentan con la supermodelo, Angela Lindvall, en el papel de una cantante, que transmite los acordes del Swing.

El lanzamiento también incluye un concurso "Manga", en el que se invita a los ilustradores a crear una heroína al estilo manga con un rol protagónico en una publicación de Prada. La única regla es que debe de estar usando el marco Swing.

El modelo Prada Swing, llegará a las boutiques de la firma a £ 125 (102.409 pesos), a partir de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.