Presentan el iPhone 5 más caro del mundo: 15 millones de dólares

Una compañía especializada en modificar dispositivos móviles presentó un modelo exclusivo de 600 diamantes blancos, cubierta de oro y un diamante negro, con un valor cercano a 7 mil millones de pesos chilenos.




El precio de los teléfonos móviles de última generación suelen ser excluyentes en la mayoría de los casos, más si tenemos en cuenta los modelos recién salidos al mercado, que en Chile superan largamente los 400 mil pesos. ¿Y qué ocurre cuando éstos son modificados, incluso con oro diamantes? Es el caso de la compañía Stuart Hughes, quien atendiendo la petición de un excéntrico y anónimo cliente de Hong Kong, diseñó un iPhone 5 cuyo costo alcanza los 15 millones de dólares, más de 7 mil millones de pesos chilenos.

El cliente, identificado sólo como Joe, encargó a la empresa la personalización de su teléfono, que si bien en su interior continúa siendo como todos los demás, exteriormente posee un diamante negro de 26 quilates en el botón "Home" del dispositivo (propiedad del millonario), 600 diamantes blancos ubicados en el borde del aparato y una capa de oro a su alrededor.

De esta forma, el nuevo smartphone supera la anterior marca: un iPhone 4 con una capa de 500 diamantes de 100 quilates, un diamante rosa de 7,4 quilates, un diamante de 8 quilates con una cubierta de oro rosado y el logo de Apple con 53 diamantes: ¿su valor? 2,7 mil millones de pesos chilenos.

FUENTE: Stuart Hughes

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.