Presidenciales: Gobierno confía en proyección de las reformas tras consolidación de Guillier

Paula Narváez

"Tenemos la posibilidad y el escenario político hoy para que se proyecte el gobierno de transformaciones que inició al Presidenta Bachelet", dijo la vocera Paula Narváez tras los resultados de la encuesta CEP.




Luego de que la última encuesta CEP consolidara a Alejandro Guillier en el segundo lugar en la carrera presidencial destacando una tendencia al alza en su aprobación, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, valoró los resultados pero enfatizó que el escenario aún es incierto.

"El escenario está completamente abierto del punto de vista de las elecciones. Hay un alto porcentaje de chilenos y chilenas que no tiene la decisión tomada respecto de quién es su candidato o candidata", señaló la ministra.

"Mientras eso está ocurriendo el gobierno está llevando adelante su programa y está trabajando todos los días delicadamente en distintas áreas", acotó Narváez.

Consultada sobre la arremetida de Guillier en la carrera por La Moneda, la titular de la Segegob manifestó que "legítimamente todo gobierno quiere que su visión de país, las transformaciones que hemos iniciado se perpetúen y trasciendan al gobierno".

"Hemos señalado que este es un año en que esperamos consolidar los logros para poder proyectarlos, por lo tanto creemos que tenemos la posibilidad y el escenario político hoy para que se proyecte el gobierno de transformaciones que inició al Presidenta Michelle Bachelet", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.