Presidenta Bachelet da breve saludo a la prensa extranjera

Papa Francisco llega a Chile
15 de Enero de 2018/SANTIAGO El Papa Francisco llega desde Roma al Aeropuerto de Santiago para comenzar su visita de tres d'as al pa's FOTO:MARIO DçVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

"La gente está muy contenta de ver al Papa Francisco y de escucharlo mañana", señaló la mandataria ante los periodistas que siguen al Pontífice.




La presidenta Michelle Bachelet llegó poco antes de las nueve de la noche a la sala de prensa habilitada en el Hotel Sheraton para saludar a los periodistas que acompañan al Papa Francisco en el avión papal y a los demás profesionales acreditados. Una visita que fue recibida con cierta sorpresa y escaso ánimo por los reporteros que habían arribado menos de dos horas antes junto al Pontífice.

La mandataria agredeció la presencia de la prensa extranjera y los invitó a aprovechar estos días en Chile. "Esperemos que sea un estadía muy grata", aseguró, agregando que "no los voy a aburrir con un discurso largo porque no tiene sentido eso". Durante sus breves palabras, que no se extendieron por más de cinco minutos dijo que esperaba que la visita del Papa fuera muy exitosa,

Bachelet también destacó la visita del Papa en la parroquia de San Luis Beltrán y la presencia de fieles en las calles de Santiago. "La gente está muy contenta de ver al Papa Francisco y de escucharlo mañana", señaló la mandataria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.