Presidente de Ecuador inaugurará Feria del Libro junto a Piñera y visitará mina en Antofagasta

Rafael Correa visitará el país el jueves y viernes próximos, días en los que tendrá una agitada agenda entre la Feria del Libro de Santiago y la visita a la mina Gabriela Mistral en Antofagasta.




El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará Chile el próximo jueves y viernes, para participar en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Santiago y visitar la mina de cobre Gabriela Mistral en Antofagasta.

Correa, abrirá la Feria del Libro el jueves 25 junto al Presidente Sebastián Piñera, mientras el viernes presentará su libro "Ecuador: de Banana Republic a la No República", lanzado en 2009 y que lleva tres ediciones.

Previo a la inauguración de la Feria, que este año tendrá como invitado de honor a Ecuador, Correa visitará la mina cuprífera Gabriela Mistral, considerada la más moderna de Chile. "Vamos a visitar esa mina porque nuestra propuesta es desarrollar el potencial minero de Ecuador con absoluta responsabilidad, con la mayor eficiencia, con tecnología de punta, y esa mina tiene estas características", dijo el mandatario ecuatoriano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.