Presidente de la "U": "Sampaoli nos dijo que se sentiría muy cómodo trabajando Rivarola"

Federico Valdés dijo que la idea es que siga cerca del plantel y como "nuestro rostro, nuestro embajador".




Federico Valdés ya había mandado una señal a Diego Rivarola al decir que los ídolos deben saber cuándo retirarse. Pero también precisó que primero quería hablar con "Gokú". Tras la cita, en la que el delantero confirmó su retiro del fútbol, el presidente de Azul Azul aseguró que seguirá vinculado al club, como figura representantiva y, quizás, trabajando en el área técnica, para lo que Jorge Sampaoli ya dio la aprobación.

Valdés comentó que "el deseo nuestro era saber lo que Diego quería hacer, que él tomara una decisión sobre su futuro. Y fue bien claro en decir que le parecía que habia llegado su momento, obviamente es una situación dura. Pero tiene la alegría de saber que seguirá en la 'U' por mucho tiempo. Tiene mucho que aportar por el cariño de la gente y porque es un hombre inteligente".

Respecto de la forma en que Rivarola seguirá en la "U", Valdés comentó que "es un tema que estamos definiendo. Por un lado estar cerca del plantel y por otro, lo vamos a usar como nuestro rostro, nuestro embajador".

El timonel de Azul Azul agregó que "Sampaoli tiene la mejor impresión de Diego y nos dijo que se sentiría muy cómodo trabajando con él".

Finalmente, Valdés planteó que "a todos los hinchas de la 'U' nos gustaría verlo jugar para siempre, colgando de la reja del Monumental celebrando otro gol, pero la vida no es así. Nosotros no tenemos más que gratitud por Diego".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La startup hizo pública su intención de revivir al ave conocida como Dodo, que desapareció en el siglo XVI.