Presidente Piñera otorga a Tomás González el Premio Nacional de Deportes 2011

En una ceremonia en La Moneda, el gimnasta fue galardonado con la máxima distinción que el Estado entrega a un deportista chileno.




En una ceremonia encabezada por el presidente, Sebastián Piñera, y por el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, se efectuó la Gala del Deporte, instancia en que se otorgó el Premio Nacional de Deportes 2011.

En la oportunidad, dicho galardón -que es la máxima distinción que entrega el estado chileno a un deportista- recayó en el gimnasita Tomás González, por su destacada actuación deportiva durante la temporada 2011.

"Es importante este reconocimiento para seguir mejorando", manifestó González una vez con el premio en su poder.

Con respecto a sus actuaciones recientes, dijo que está "feliz por haber cumplido mi sueño, poner a Chile en una final olímpica. Dimos el cien por ciento".

También fueron distinguidos los deportistas que completaron la delegación chilena que participó en los Juegos Olímpicos de Londres.

[<a href="//storify.com/latercera/gala-del-deporte-en-la-moneda" mce_href="http://storify.com/latercera/gala-del-deporte-en-la-moneda" target="_blank">View the story "Gala del Deporte en La Moneda" on Storify</a>]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.