Presidente de Tigres quiere al Vargas de la Roja: "Prendí un cirio para que siga así"

Eduardo Vargas

El mandamás del elenco felino, Alejandro Rodríguez, declaró que aspira a que en su club se vea al jugador que hace goles por la Selección. Dijo que oficialmente no han recibido ofertas por Turboman.




Eduardo Vargas es uno con la Selección, en la que parece tener una "motivación especial", y otro con su equipo, el Tigres mexicano, analizó este martes el presidente del equipo Alejandro Rodríguez.

Vargas, de 27 años, marcó el domingo uno de los goles con los que Chile derrotó 2-0 a Camerún y llegó a 34 goles con la Roja, cifra con la que empató a Iván Zamorano en el tercer puesto como mejor goleador de la selección chilena y tiene por delante a Marcelo Salas y Alexis Sánchez, ambos con 37.

"Que siga así, ya prendí un cirio para que siga así, jugando bien. Por eso vino Eduardo (a Tigres) y por eso también fue uno de los jugadores que rápidamente se adaptó al grupo", dijo Rodríguez a medios locales durante la aplicación de exámenes médicos al equipo para el próximo Apertura mexicano.

"Obviamente se ve que en la selección tiene una motivación especial, un extra para jugar, ese extra también lo queremos ver aquí en Tigres cuando regrese", agregó. Reconoció que Vargas "es un jugador importante" y señaló que los medios dicen que "es bueno para la selección y no para un club".

Rodríguez aseguró que durante la pausa entre torneos no han recibido oferta alguna por el chileno y la información que se ha escuchado o publicado sobre Vargas son sólo rumores. "Nos tenemos que manejar en base a cosas tangibles; nos ha hablado el representante del representante del representante, pero mientras no sea un club el que hable con nosotros, no aceptamos nada", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.