Preventa de iPhone 6 y iPhone 6 Plus alcanza 4 millones de unidades en sólo 24 horas

La marca supera ampliamente a sus antecesores. Ambos smartphones estarán disponibles durante estas dos semanas en más de 30 países, haciendo su arribo a Chile en octubre.




A menos de una semana de su presentación oficial y aunque recién se pondrán a la venta este viernes 19 de septiembre, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya cuentan con un nuevo récord de 4 millones de terminales reservados en las primeras 24 horas de preventa.

De esta forma, la preventa del smartphone en ambas versiones supera lo ocurrido con los dos millones del iPhone 5 en el mismo período, y los nueve millones del primer fin de semana de los modelos 5S y 5C.

¿Cuál es mejor? Compara al iPhone 6 con los demás smartphones del mercado

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus estarán disponibles este viernes en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Una semana después, harán su arribo a Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y España.

Recordemos que en Chile, sólo Movistar anunció la llegada de los dispositivos en octubre, mientras que las demás operadoras aún no se han referido a fechas específicas. Sin embargo, de acuerdo a los lanzamientos de años anteriores, es posible que los smartphones estén disponibles en noviembre o mediados de diciembre.

Fuente: Apple

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.