Primera B: La Serena cae en Temuco y queda cerca del descenso

Los papayeros cayeron por 3-2 en la novena región. Por su parte, Lota superó a Copiapó.




Deportes La Serena quedó al borde del descenso luego de caer por 3-2 ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, en encuentro válido por una nueva fecha de la Primera B.

El resultado dejó a los serenenses en el último lugar de la tabla acumulada con 38 puntos, a sólo una fecha del término del campeonato del ascenso.

Samtiago Malano (24' y 42') y Mario Cáceres (34') anotaron para los albiverdes, mientras que Aníbal Domenighini (71' y 79') marcó los descuentos para el cuadro de la cuarta región.

El otro equipo que se encuentra luchando por mantener la categoría, Lota Schwager, sumó una importante victoria de 2-0 ante Deportes Copiapó. El cuadro minero quedó en el penúltimo lugar con 39 puntos y depende de sí mismo para asegurar la permanencia.

Sin embargo, el equipo de la octava región tendrá una dura tarea en la última fecha ya que visitará a San Marcos de Arica en el norte, mientras que La Serena recibirá a Deportes Concepción.

Finalmente, en el otro encuentro de la jornada sabatina, Naval venció por 1-0 a Magallanes en el Santiago Bueras de Maipú.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.