Primera "Expo Cosmética Arte Gourmet" en El Monte

La actividad contará con la participación de artesanos, empresarios y profesionales que buscan distintas opciones para llevar una vida sana. El evento se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre.




Todos aquellos amantes de la buena cocina, el arte y la cosmética, están cordialmente invitados a participar de  las degustaciones, muestras gratis y rebajas especiales que se ofrecerán en la Expo "Expo Cosmética Arte Gourmet" los días 9, 10 y 11 de octubre.

La actividad contará con la participación de artesanos, empresarios y profesionales que día a día buscan distintas opciones para llevar una vida sana.  En la feria se podrán encontrar 50 stands, se venderán productos, habrá un outlet de cosméticos, charlas, terapias alternativas y masajes de relajación a cargo de Naturopatas profesionales, además de otras sorpresas. La idea es que el público disfrute en un lugar agradable -en contacto con el mundo rural- y degusten jugos naturales, empanadas de horno de barro, pan amasado, tortas, dulces y más.

Esta exposición es organizada por La Casona El Monte, empresa dedicada a desarrollar productos que mejoran la salud y la calidad de vida de las personas, en base a la búsqueda de lo más puro de la naturaleza.

"La idea del evento es aportar con innovadores productos en los ámbitos gourmet, cosmética, suplementos nutricionales, arte y artesanía, además de otras ofertas de negocios", señala Yanett Omegna, Gerente General de La Casona El Monte. Además, es una instancia para que micros y pequeños empresarios potencien su empresa con la comercialización de sus productos y establezcan nuevos contactos en pos de conseguir nuevas oportunidades a futuro.

La Expo se realizará en Los Libertadores 735, La Casona El Monte (ubicada en la calle principal de esta localidad) desde las 11.00 hasta las 1.:00 horas.

El valor de la entrada será de $1.000 por adulto y $500 para niños y adultos mayores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.