Profesionales vs. hinchas: Vidal se la juega por un partido de ensueño

El volante dio la primicia vía Twitter. Hoy se le unieron Toselli y Mirosevic. El 16 de mayo se jugará este duelo en el Bicentenario de La Florida.




Un inédito partido que reunirá a jugadores profesionales con hinchas fue presentado hoy a la prensa. Se trata del partido Chile vs. Chile, encuentro que se realizará el sábado 16 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Cada equipo contará con siete profesionales, a los que se agregarán los simpatizantes que serán seleccionados a través de casting masivos. El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, dirigirá a un cuadro, mientras que el de Unión Española, José Luis Sierra, alineará al otro.

Arturo Vidal, rostro de Entel y figura indiscutible de la Juventus, es el promotor del partido y quien inició la campaña a través de sus redes sociales. "Es una iniciativa que dejará muy felices a los hinchas. Seguro que un partido así no lo vivirán todos los días", señaló.

El gerente de marketing corporativo de Entel, Rodrigo Solar, se mostró entusiasmado con esta iniciativa: "Como Entel, queremos movilizar a los amantes del fútbol para que todos nos conectemos con la pasión del deporte y la vida sana. Lo que proponemos con Chile vs. Chile es un doble desafío: que nuestros clientes entren a la cancha por 90 minutos y protagonicen un duelo futbolístico con sus ídolos deportivos, y que todos nos empapemos con el ambiente de fiesta que trae la Copa América", señaló.

Las bases del casting estarán publicadas en el sitio web www.entel.cl. La entrada será gratuita hasta agotar stock y se pueden retirar hasta dos tickets por persona en los puntos de venta de Ticketek.

Antes del encuentro, tocará en vivo la banda Noche de Brujas, mientras que al final, entre el público que asista al estadio, se sorteará un premio para ir con un acompañante a ver jugar a Arturo Vidal con la Juventus en Italia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.