Protagonistas de "Sabrina, La Bruja Adolescente" se reúnen luego de 14 años

sabrina

Durante la Comic Con que se celebró en Los Angeles ayer sábado, los actores que formaron parte del elenco de "Sabrina" hablaron sobre el futuro spin-off de la serie, en el cual desmintieron cualquier participación.




La Comic Con que se llevó a cabo en Los Ángeles ayer sábado fue la ocasión para reunir al elenco de la serie de los 90, "Sabrina, La Bruja Adolescente" tras 14 años desde la emisión del último episodio.

Fue la oportunidad para que Melissa Joan Hart y sus compañeros conversaran sobre el futuro spin-off de la serie bajo la producción de Riverdale, "The Chilling Adventures of Sabrina". Si bien fue una noticia que emocionó a muchos fanáticos, la "bruja adolescente" se encargó de comunicar que no contará con la participación de ninguno de sus compañeros.

"No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo 'The Chilling Adventures of Sabrina'. Creo que nuestro show fue más sobre la magia y la familia", confesó la actriz.

Y es que "The Chilling Adeventures of Sabrina", será más oscura que la serie transmitida por Nickelodeon en los 90. Melissa explica que esta nueva versión de Sabrina será más parecida a "Buffy, la cazavampiros".

"El reparto de #sabrinatheteenagewitch vuelven a estar juntos para el día de #LAComicCon [...]. Hemos perdidos a algunos de nuestros amigos pero ha sido divertido ponerse al día después de 20 años", escribió Melissa Joan Hart en una de sus tantas fotografías que subió a su cuenta de Instagram retratando el reencuentro del elenco.

https://www.instagram.com/p/Bazb0pZh1GU/?taken-by=melissajoanhart

https://www.instagram.com/p/BazSmWNBhu2/?taken-by=melissajoanhart

https://www.instagram.com/p/Ba0UO04Bukn/?taken-by=melissajoanhart

https://www.instagram.com/p/Bazi_qyg1t_/?taken-by=nate.richert

https://www.instagram.com/p/Ba0WZiEnf8O/?taken-by=reddonovan

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.