Provocativo anuncio de Armani molesta a padres de EEUU

La campaña de San Valentín de esta firma cuenta con parejas del mismo sexo.




Armani Exchange lanzó su campaña de San Valentín llamada "Comparte el amor", considerada única porque cuenta con parejas del mismo sexo, sin embargo, la Asociación Americana de la Familia OneMillionMoms.com está molesta por los anuncios y se hizo escuchar.

"La organización tiene como objetivo librar a nuestra sociedad de las 'suciedades', para que sus hijos no tengan que lidiar con ellas cada día", dicen en su web. Normalmente ellos se centran en la televisión, pero como lo hicieron notar en su portal, que ya no pueden ignorar a "los diseñadores de moda que contratan modelos para que usen ligeras de ropa en las publicidades, y ahora Armani usa parejas del mismo sexo", para ellos esta campaña publicitaria es calificada como basura por varias razones, de acuerdo a este sitio.

"En los malls, donde los adolescentes suelen ir para copartir con sus amigos, hay tiendas donde en las vitrinas muestran el veneno a nuestros hijos con afiches que no son más que suave pornografía", comentan la asociación. Especificamente hablan de Armani Exchange que mostró recientemente su publicidad de San Valentín, donde "parejas" parcialmente vestidas se abrazan unos a otros. Estas parejas consisten en dos hombres, un hombre y una mujer y dos mujeres.

En la publicidad se pueden ver a las mujeres ligeras de ropa, pero se cuestiona si los hombres usan algo de ropa. Los modelos se usan para representar la bisexualidad. Para empoorar más el tema según ellos, el texto que acompaña dice "Comparte el amor".

En realidad, esta campaña es considera genial por la industria de la moda, porque es perfecta para la promoción de la igualdad para las parejas del mismo sexo.

Esta organización también criticó a la tienda Abercrombie, porque usan modelos desnudos en los catálogos desde hace años y recientemente ha contratado a modelos para que caminen en sus tiendas, invitando a la gente a consumir.

La crítica va cuestionada con: ¿qué ocurre cuando estos chicos están trabajando sin camisa y le dan a otros chicos abrazos, donde sus torsos se unen acompañado de palmaditas en la espalda? ¿Debemos prohibir a nuestros hijos ir al mall?. ¿Debemos iniciar una campaña en contra de los abrazos entre hombres o entre mujeres para evitar que nuestros hijos absorban  los "sucios" comportamientos homoeróticos?. Las preguntas deberán ser contestadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.