PSU 2016: Demre fija fecha de rendición para el 30 de noviembre y 1 de diciembre

La inscripción para la prueba del proceso de admisión a la educación superior 2016 será entre los días 15 de junio y 31 de julio en la página del Demre.




El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile (Demre), organismo encargado de la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) determinó la fecha en que se realizará la prueba para el proceso de admisión 2016: 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Además, se informó del periodo de inscripción para redir la PSU. Los estudiantes que cumplan con los requisitos para ingresar al proceso de admisión podrán completar el formulario en el sitio del Demre desde el 15 de junio hasta el 31 de julio.

El lunes 30 de noviembre se tomará la prueba de Lenguaje y Comunicación en la mañana, mientras que durante la tarde se aplicará la Prueba de Ciencias. Por su parte, el martes 1 de diciembre se realizará Prueba de Matemática; y en la tarde la Prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Los resultados de la evaluación estarán publicados en el sitio del Demre el domingo 27 de diciembre desde las 8:00 horas, el mismo día comenzará la jornada de postulación que se extenderá hasta el miércoles 31 de diciembre, mientras que los resultados de la postulación estarán disponibles el domingo 10 de enero de 2016.

El sitio del Demre también publicó los temarios de las cuatro pruebas que se rendirán a fines de este 2015.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.