Publican la primera imagen de Amber Heard como Mera

mera-1400

La actriz aparece en el mar como la reina y pareja de Aquaman, durante el rodaje de la cinta que actualmente se realiza en Islandia.




La liga de la justicia tiene novedades. El filme que debuta en noviembre de 2017 reveló la primera imagen de la actriz Amber Heard como Mera, la reina de Atlantis y el interés amoroso de  Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa.

La imagen, que muestra parte del actual rodaje en Islandia, estuvo acompañada además de la publicación del arte conceptual y el diseño de vestuario del personaje.

mera-michael-sketch-720x1018

La película (quinta del Universo extendido de DC Comics en el cine) cuenta con el regreso de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en los papeles principales de Batman, Súperman y La mujer maravilla respectivamente, continuando la historia de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016).  Ahora se suman Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como el Flash, quienes ya hicieron sus apariciones en la pantalla grande.

mera-concept-art-final-720x1051

Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, debutará en la primera parte de la Liga de la justicia antes de aparecer en Aquaman, la cinta en solitario del héroe acuático, cuyo estreno está fijado para el 2018. 

Los próximos estrenos del Universo cinematográfico de DC Comics son la cinta en solitario de Wonder Woman (junio, 2017), para seguir con La Liga de la justicia, Parte 1 (noviembre, 2017); The Flash (marzo 2018); Aquaman (Julio, 2018); Shazam! (abril, 2019); La liga de la justicia, Parte 2 (junio,2019); Cyborg (abril, 2020), Linterna Verde (junio 2020), además de otras que se estrenarán entre estas fechas y que aún no confirman su temática. Otras como The Batman, la cinta en solitario escrita y producida por Ben Affleck, aún no tiene fecha definida de estreno, aunque se estima para fines de 2018 o inicios de 2019.

mera-first-look-final-photo

LA SINOPSIS

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fuente: Comingsoon.net

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.