Puente Alto inaugura pista atlética con participación en corridas familiares

Autor: UPI

La pista atlética es parte de las obras del remodelado Estadio Municipal de esta comuna. La inversión en el proyecto superó los $ 1.400 millones.

Más de 1.400 personas llegaron este domingo hasta el Estadio Municipal de Puente Alto para participar de la Gran Corrida Inaugural de la pista atlética del recinto deportivo, con estándar de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Los deportistas, provenientes de varias comunas de Santiago, participaron en corridas con diferentes categorí­as, tales como infantil, preparatoria, juvenil, senior, súper senior, súper master, master dorado y discapacitados.

“Hoy dí­a Puente Alto cuenta con una pista atlética de lujo, con estándar internacional y con toda la implementación para practicar como se debe todas las disciplinas”, afirmó el alcalde Manuel José Ossandón. 

“Estamos haciendo una gran inversión en materia deportiva en la comuna de más de cuatro millones de dólares para este año en el estadio, el nuevo patinódromo, más canchas empastadas y en el balneario municipal”, agregó.

La pista atlética es parte de las obras del remodelado Estadio Municipal de esta comuna del sur de Santiago y que fueron entregadas a la comunidad a fines de abril. El costo total del proyecto superó los $1.400 millones y fue financiado por el Instituto Nacional de Deporte y la Municipalidad de Puente Alto.

Seguir leyendo