¿Quieres tu propia armadura de Iron Man? Sólo te costará 1 millón de pesos

El proyecto del traje posee refuerzos de carbono, metal, luces LED inteligentes y sensores, aunque no vuela. Puede ser enviado dentro de los seis primeros meses luego de lograr su financiamiento.




¿Cuál es la posibilidad de ser un superhéroe como Tony Stark? Si no tienes su fortuna y salvo si estás relacionado forma con el ejército de Estados Unidos, o con el mundo del cosplay, ninguna. Sin embargo, puedes acceder a una segunda opción gracias a la empresa ironmanfactory.com, quien anunció hoy a través de su sitio web su propia versión de la armadura Mark III de Iron Man.

Claro, aunque sólo se trata de un logrado disfraz y no vuela, el traje es utilizable por cualquier persona entre 1,70 y 1,88 mts de altura, está hecho a mano con piezas elaboradas en 3D, fibra de carbono y polímero reforzado, posee sensor de apertura para el casco, articulaciones de metal en dedos y extremidades, luces LED inteligentes en la palma de las manos, y hasta el reactor luminoso ubicado en el pecho. Tiene un peso total de 3 Kg, cuenta con baterías AAA y su tamaño real es de 1,92 metros.

La compañía, que asegura ya está lista para producir la armadura en forma masiva, necesita alcanzar las 5 mil solicitudes, para luego enviar los trajes a sus dueños con una demora de entre seis y ocho meses. Sin emabrgo, si tu paciencia no alcanza, podrás tener tu armadura dentro de los primeros cuatro meses, aunque impresa en 3D, sin ensamblar, y más costosa.

¿Sus precios? U$1,999 para la producción en masa, el casco impreso en 3D (no armado) por U$1,299 y si quieres la armadura completa, también será impresa en 3D (sin armar) y con un costo de U$35,000, cerca de 16 millones de pesos.

FUENTE: ironmanfactory.com, The Next Web

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El modelo analiza los patrones de movimientos de humanos y de los animales, tecnología que ha sido aplicada a drones logrando vigilar de forma mucho más precisa.