Quilicura tendrá feria de medio ambiente y tecnología

Actividad se desarrollará este viernes desde las 9.30 a las 14 horas en el frontis del municipio.




Quilicura tendrá su propia feria medioambiental y tecnológica este viernes desde las 9.30 horas. Actividad que contará con la participación de distintos colegios e instituciones ligadas a disciplinas científicas.

La Feria del Medio Ambiente y la Tecnología Quilicura 2011 es un evento único para esta comuna que reúne y expone proyectos de estudiantes, universidades y organizaciones a familias, alumnos y público general.

Esta actividad promovida por el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, tiene por objetivo que los estudiantes de la comuna aprendan a cuidar el medio ambiente, conocer nuevas formas de producir sin corromper la naturaleza a través de instituciones expertas, descubrir los avances tecnológicos en nuestras nuevas generaciones.

De esa manera, se contemplan entre otras cosas, la proyección de películas 3D con temáticas científicas, muestra de iniciativas de autos solares de colectivos universitarios, proyectos de robótica y programación referentes a ciencias como la ingeniería o la astronomía, videojuegos educativos, documentales y cortometrajes medio ambientales, además de la presencia de juguetes ecológicos y realización de talleres expositivos son algunas de las actividades que este imperdible panorama familiar ofrece para estudiantes, docentes y público general durante esta jornada.

Cuándo: Viernes desde las 9.30 a las 14 horas

Dónde: Frontis de la Municipalidad de Quilicura. José Francisco Vergara 450.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.