Rabello se confiesa en Sevilla: "Soy un jugador muy rápido comparado con el fútbol chileno"

El ex jugador de Colo Colo se refirió a su presente en el cuadro andaluz. "Siempre quise venir al fútbol español", comentó.




Bryan Rabello vive sus primeras semanas en Sevilla. El ex jugador de Colo Colo ha tenido una buena adaptación en el cuadro andaluz y ya convirtió un gol en el amistoso ante  la Unión Deportiva Roteña, elenco del balompié amateur de Andalucía, en un duelo que terminó 6-0 a favor de los sevillanos.

Y en la edición de hoy, el Diario Sevilla destaca al jugador nacional y menciona que será uno de los jóvenes que pelearán un cupo para ingresar al primer equipo del elenco donde también milita Gary Medel.

En la entrevista, el ex jugador de las canteras de Colo Colo se refiere a su primer encuentro con la camiseta del cuadro sevillano y a las diferencias que observó con el fútbol con el chileno.

"Tienes mucho menos tiempo para pensar y se va más fuerte, pero me adapté bien. Soy un jugador muy rápido comparado con el fútbol chileno, pero lo noto. Aquí te giras y ya tienes un defensa encima", señaló el jugador al medio local.

Además, comentó haber recibido una serie de ofertas cuando militaba en Colo Colo de clubes de Europa, pero que finalmente se decidió por el fútbol español porque "es lo que mejor se acomoda a mi juego".

"Han venido otros clubes, pero siempre quise venir al fútbol español porque creo que es el que mejor le va a mi juego. Yo me mantuve al margen de todo, pero la verdad es que me pasó de todo este año, marqué muchos goles en las inferiores de Colo Colo, no me acuerdo cuántos, luego debutar, venir acá a Europa, también la llamada de la selección... Ahora mi reto es estar aquí, dar lo máximo en el club, en los entrenos, en el filial... y ser considerado por el entrenador del primer equipo y mejorar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.