Ralph Lauren es homenajeado en París

El diseñador estadounidense fue reconocido por el presidente Sarkozy como Caballero de la Legión de Honor francesa.




Tras abrir recientemente su nueva tienda insignia francesa, el diseñador Ralph Lauren fue reconocido hoy como Chevalier de la Légion d'honneur (Caballero de la Legión de Honor ) por el propio presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, en el palacio The Elysée de París.

Según el diario The Telegraph, Lauren fue homenajeado por sus más de 30 años de carrera en la moda, por sus habilidades como hombre de negocios, transformando su nombre en una de las firmas de estilos de vida más valoradas del mundo, y por su apasionado compromiso para luchar contra el cáncer de mama.

Este premio cerró una exitosa semana del diseñador estadounidense en París. Ayer, Lauren presidió la apertura oficial de su tienda más grande de Europa y su nueva tienda insignia en Francia, un enorme espacio de seis pisos en el estiloso Boulevard St Germain.

Este edificio ofrece a sus clientes todas las colecciones femeninas y masculinas de Ralph Lauren, así como también un salón de relojes, un piso vintage y un nuevo restaurante llamado Ralph.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.