Rangers descarta traspaso de Pablo Vranjican a la U. Católica

Autor: La Tercera

Tras reunirse hoy con los agentes del atacante, los piducanos declararon "insuficiente" la oferta.

Universidad Católica necesita un hombre de área que termine con la grave falta de gol que lució en la fase regular del Torneo de Apertura. De ahí que la prioridad de Marco Antonio Figueroa sea fichar a un goleador.

Luego de los sonados fracasos de la dirigencia cruzada en los refuerzos extranjeros, la UC colocó sus ojos en el atacante argentino de Rangers, Pablo Vranjican, quien marcó seis goles por los piducanos en el presente torneo.

Los agentes del delantero transandino, de hecho, sostuvieron una reunión hoy con el presidente de los piducanos, Arnoldo Sánchez, para negociar un préstamo del jugador a la tienda cruzada hasta diciembre.

“Efectivamente hoy me reuní con los representantes de Vranjican para conversar la oferta de Universidad Católica, que quería un préstamo hasta diciembre. Sin embargo, la oferta fue tan insuficiente que no valió la pena conversar mucho”, afirmó Sánchez a latercera.com.

El directivo piducano descartó hablar de montos, pero fue tajante se señalar que “para mí el asunto está cerrado, porque no se puede hablar de cifras tan pequeñas”, sentenció.

Seguir leyendo