Rangers ficha a Iván Alvarez y espera a Nicolás Peric

Autor: La Tercera

El delantero retorna al cuadro piducano, mientras que el portero arribaría la próxima semana.

El delantero Iván Alvarez se convirtió en el nuevo refuerzo de Rangers para fortalecer la ofensiva de la plantilla de Oscar del Solar.

El atacante, quien jugó el primer semestre en Puerto Montt, se mostró conforme con este nuevo desafío: “Estoy con todas las ganas de hacer algo importante acá, sé del apoyo de la hinchada y lo que nos puede inculcar el profesor con quien existe una buena relación. Estoy seguro  que podremos sacar a Rangers del mal lugar en que se encuentra”, señaló a su llegada Talca.

Alvarez jugó por los talquinos en 2003 y también bajo las órdenes de Oscar del Solar, quien lo tuvo en Deportes Concepción. Para el duelo ante la Universidad de Chile podría ser alternativa si el DT lo considera.

A la llegada de Alvarez se sumará el portero Nicolás Peric, jugador que se encuentra en Talca y tiene un acuerdo con la directiva, esperando  integrarse a los trabajos la próxima semana debido a un fuerte estado gripal. Asimismo, en los próximos días estará arribando un volante por izquierda.

Seguir leyendo