Raúl Toro: "Me siento orgulloso de mi paso por Audax"

El DT conversó con LaTercera.com y dijo que no conoce los motivos reales de su salida. Comentó que se tomará un tiempo de descanso antes de decidir su futuro.

El técnico de Audax Italiano, Raúl Toro, conversó con LaTercera.com tras su salida de la banca de Audax Italiano y aseguró no conocer los motivos principales de su partida del club de colonia.

“Eso habría que preguntarselo a la dirigencia, pero estoy muy contento y orgulloso por todo lo que hice en el club”, dijo.

Toro señaló que con él en la banca técnica del club, Audax tuvo grandes campañas y además logró vender muchos jugadores, temas que lo dejan muy contento.

El estratego, quien también dirigió con éxito a Coquimbo Unido, donde fue subcampeón, aseveró que otro tema importante durante su ciclo como DT fueron las ventas de varios jugadores.

“Hemos vendido bien. Me da satisfacción lo que están haciendo Cereceda, Corvetto, Moya, Di Santo, Villanueva y Carrasco”, aseguró.

Sobre su futuro, en tanto, Toro dijo que no le quita el sueño dirigir a un equipo “grande” del país y añadió que se irá de vacaciones, después de cuatro años de arduo trabajo.

“Me voy a tomar un tiempecito. En cuatro años me he tomado pocas vacaciones. Tengo ganas de ir a ver fútbol, quiero ver cómo entrena Barcelona. Nunca me ha quitado el sueño dirigir un equipo “grande”. Siempre he respetado todos los contratos”, concluyó.

Seguir leyendo