RBD fue el gran perdedor de los Premios Juventud 2008

Autor: La Tercera

La banda mexicana se presentaba con 11 nominaciones y sólo logró el premio al artista más buscado en Internet.

Anoche se llevó a acabo la quinta edición de los Premios Juventud, en Miami, en donde desfilaron destacadas figuras hispanas del espectáculo para ser galardonadas por su talento.

La entrega de premios estuvo llena de sorpresas, desde el principio se respiró la magia del lugar, ya que se inició con la presentación del grupo RBD, cuyos integrantes se vistieron de superhéroes.

El regreso de Thalía, que mostraba una envidiable figura después de ser mamá dejo como dicen por ahí, con la boca abierta a más de uno.

Entre las personalidades que asistieron al evento se encuentran: Kate del Castillo, que fue premiada como la “Actriz que se roba la pantalla”, Marlene Favela, Gloria Trevi, Enrique Iglesias, Thalía, siendo ésta última quien se llevó el premio denominado Diva.

Por su parte, Pedro Fernández fue honrado con un galardón especial por su trayectoria artística de 30 años.

Una de las sorpresas de la noche fue que el grupo de reconocimiento mundial, RBD,  solamente alcanzó el premio al artista o grupo “Más buscado” en Internet por los fans, y “La combinación perfecta” por su interpretación del tema “Inalcanzable”, después de haber obtenido 11 nominaciones.

El evento fue conducido por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes han estado en el ojo del huracán después de que se rumoró que sostenían una relación amorosa.

Seguir leyendo