¿Reencuentro con Matías? Milan abre la chequera y piensa en Alexis Sánchez

alexis-sanchez

La llegada de nuevo inversores chinos al club lombardo provocan que se esté pensando en una serie de nombres de primer nivel. Maravilla es prioridad.




El hecho de que aún Alexis Sánchez no haya renovado su contrato con Arsenal, que expira en 2018, abre el apetito a los otros grandes de Europa. El tocopillano aún no ha dado señales de acuerdo, y es la vedette del mercado europeo.

A la lista de interesados, como Juventus, Atlético de Madrid y PSG, se sumó el AC Milán. El elenco rossonero ahora tiene nuevo inversores chinos, que esperan devolver al conjunto lombardo a los primeros lugares a nivel continental.

Los milaneses piensan invertir en el nuevo mercado 130 millones de euros, dentro de los que se contaría al chileno, según cuenta la Gazzetta Dello Sport.

Otros nombres que se piensan para potenciar el ataque de Milán son los de Álvaro Morata, Alexandre Lacazette, Sergio Agüero y Pierre-Emerick Aubameyang.

Milan ahora pelea por meterse en puestos de Europa. En el plantel cuenta con Matías Fernández, que no ha podido jugar mucho por lesiones. Alexis y el volante jugaron juntos en Colo Colo 2006 y posteriormente en la selección chilena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.