Regresan los lentes de sol blancos

Vuelve el glamour retro con estos accesorios, los cuales han sido actualizados por firmas como Ray Ban y Tom Ford.




Diversos accesorios de moda han vivido su regreso actualmente, como los pañuelos hippies para la cabeza, los zuecos o incluso el brushing de Brigitte Bardot, es así como lo viejo se convierte en nuevo.

Según el diario británico The Independent, los lentes de sol se están volviendo cada vez más retro con estilos que han sido influenciados por el movimiento mod e iconos de la moda como Audrey Hepburn y Grace Kelly.

Es así como actualmente personajes como la top model británica Kate Moss ya están usando gruesos y blancos anteojos de sol, y las marcas de moda están reaccionando a esto rápidamente.

La firma Ray Ban tiene un modelo de lentes blancos de su legendarios anteojos Wayfarer y el diseñador y director de cine Tom Ford ofrece una versión blanca de los lentes cut-out. Mientras que el glamour retro se ha hecho popular gracias a la actriz Angelina Jolie y las grandes tiendas han introducido lentamente gafas de colores.

El año pasado firmas como Paul Smith, Chloé y J. Crew lanzaron coloridas colecciones de lentes de sol pero con marcos de tonos claros, y por otro lado, Moschino está combinando sus modelos blancos con bloques de colores.

De acuerdo al diario británico, el blanco también es una tendencia que se ha visto en las nuevas colecciones de relojes, es así como Emporio Armani presentó recientemente su primera colección de relojes Ceramica, hechos de un suave material valorado principalmente por su increíble resistencia, durabilidad y brillo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.