Reina Isabel II visita el set de Game of Thrones en medio de gira por Irlanda

La monarca y el príncipe Felipe harán un recorrido esta semana por las instalaciones de la exitosa serie, que comenzará el rodaje de su quinta temporada en julio próximo.




A una semana del fin de su cuarta temporada, uno de los emblemáticos set de la serie Game of Thrones recibirá una especial visita.

Se trata de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, quienes agendaron un recorrido por las instalaciones de la producción de HBO como parte de su viaje a Irlanda del Norte, indicó revista Time.

La visita, publicada por el mismo Palacio de Buckingham, se realizará esta semana y donde los monarcas conocerán, por ejemplo, el lugar del famoso trono de hierro y los exteriores de Invernalia, el Muro o el Nido de Águilas, señaló diario El País.

As part of the visit to Northern Ireland The Queen and The Duke will tour the <a href="https://twitter.com/GameOfThrones">@GameOfThrones</a> set in the Titanic quarter <a href="https://twitter.com/search?q=%23Belfast&amp;src=hash">#Belfast</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23GoT&amp;src=hash">#GoT</a>

La serie, no obstante, también realiza grabaciones en Estados Unidos y África, además de Europa.

Game of Thrones concluyó la emisión de su cuarta temporada el pasado 15 de junio con una exitosa audiencia de 7,1 millones de espectadores en Estados Unidos, un 32% más que su temporada anterior.

Mientras, el rodaje de la quinta temporada comenzará en julio próximo. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.