Reloj de flores de Viña del Mar estará inhabilitado por 15 días

Esto debido a los trabajos de nivelación en el terreno donde está ubicado.<br><br>




Desde hoy el icono turístico de Viña del Mar, el reloj floral, quedó inhabilitado para ser fotografiado durante 15 días, ya que comenzaron los trabajos de nivelación en el terreno donde está ubicado.

El plan de mantención del municipio de la Ciudad Jardín, contempla una intervención general del Reloj, como instalación de faenas, trabajos de jardinería y movimientos de tierra que permitan centrar el radio de la circunsferencia, que sufrió alteración tras el terremoto.

Ante esto, la edil viñamarina, Virginia Reginato, pidió comprensión paciencia a los  visitantes, ya que "es totalmente necesario mantener la estabilidad del terreno en que se encuentran las hermosas flores y plantas que diseñan este reloj, que estoy segura que una vez terminado, seguirá tan bello como siempre y que lo tiene convertido en estos momentos en el reloj más hermoso y famoso del mundo", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Aunque se trata de una investigación básica realizada en ratones, el científico que dirige el estudio, Baptiste Piqueret, asegura que los resultados "son prometedores".