Renny Vega podría retornar este fin de semana al arco de Colo Colo

El venezolano sería "apurado" pues Francisco Prieto cumple suspensión mientras Ignacio González presenta algunas molestias físicas.




Considerando la sanción de Francisco Prieto -que cumple tres partidos de suspensión por los gestos obscenos durante el Superclásico ante Universidad de Chile- y que Ignacio González sufre algunas molestias, este fin de semana podría producirse el retorno al arco de Colo Colo del venezolano Renny Vega.

Cabe recordar que el "llanero" se recupera de una operación a la que fue sometido el pasado 2 de cotubre, tras una lesión al menisco interno de la rodilla derecha.

Sin embargo, para propiciar el retorno de Vega su recuperación sería "apurada". Esto, considerando que el médico de Colo Colo, Julio Botello, expresó que el arquero "no tiene el alta".

"La decisión que juegue pasa porque el proceso inflamatorio post operatorio ceda, de manera que cuando aumente la carga de trabajo no recaiga con algún tipo de inflamación, pero esto no tiene que ver con que se vuelva a romper su menisco", agregó el profesional.

Eso sí, Vega ya se encuentra haciendo trabajos físicos, y dependerá de lo que suceda durante lo que queda de semana si es que llega en condiciones al partido de este fin de semana ante Deportes Antofgasta.

Vega volvería al arco de Colo Colo después de ceder el puesto tras el error cometido en el duelo ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, en donde quiso salir jugando pero terminó cometiendo un penal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.